¿QUIENES SOMOS?

Escuela Flair Bartender es una empresa que se especializa en entrenar y capacitar a los mejores bartender de Bogotá −Colombia. Contamos con una gran alianza entre varias escuelas en Colombia y el exterior, con el fin de estar actualizados constantemente en las nuevas tendencias y formas de preparación. Nuestras instalaciones están adecuadas y equipadas con todo lo necesario para cada tipo de cocteleria, somos la única escuela que cuenta con salones independientes para desarrollar cada tipo de técnica y temática.

Director Sede Bogotá -Colombia. •NOMBRE: Juan Camilo Sánchez

• ESTUDIA CON NOSOTROS

Nuestras clases se dictan en un entorno profesional preparando a nuestros estudiantes para el mundo laboral, nuestros grupos son pequeños de 4 a 9 personas, permitiéndoles una clase semipersonalizada totalmente práctica.

NUESTROS INSTRUCTORES

Profesionales con más de 5 años de experiencia como profesores en universidades e institutos de capacitación y más de 7 años de trabajo en bares restaurantes conocidos, cruceros, eventos empresariales y show profesionales.

VINCULACIÓN LABORAL

Debido a nuestra larga trayectoria en el medio, varios jefes, capitanes, propietarios de bares y hoteles confían en la calidad de nuestros estudiantes y periódicamente nos solicitan personal para vincularlos en sus áreas de trabajo.